Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta Inocencio Chavez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inocencio Chavez. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2015

Inocencio Chávez con jornadas multidisciplinarias en comunidades de Ecatepec

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites psicológicos y contables.




El Primer Síndico Inocencio Chávez Reséndiz preocupado por la salud de los grupos vulnerables y por la economía de nuestros vecinos realizo una jornada multidisciplinaria donde se donaron cientos de certificados médicos.
En el evento realizado entre las calles Texcoco y Teotihuacán, en la colonia cd. Azteca 1ra. Sección, a un costado de la lechería, se atendieron a los ecatepequenses con déficit de salud con los distintos servicios que se realizaron.
Se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable.
Dijo que esta campaña se conformó de servicios como el Papanicolaou, la mastografía, consultas dentales, médico general y preventivo, examen visual, examen auditivo, presión arterial por mencionar algunos, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal, no olvidando la esterilización de nuestras mascotas.
Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud; maestros y alumnos de la EDAYO Ecatepec en todos los eventos multidisciplinarios, hemos atendido miles de personas con los diferentes servicios gratuitos, para que tengan la oportunidad de recibir diagnóstico y tratamiento de enfermedades, además de recibir algunos medicamentos.
Chencho, menciono que la esterilización nos ayuda a prevenir la situación de calle de caninos y felinos que se reproducen sin control, y exhorto a los padres de familia a adoptar a estos pequeños animales que se convierten en parte de nuestra familia.
Por último, Chávez Resendiz agradeció el apoyo incansable del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Municipal, Lic. José Sergio Díaz Hernández, así como la constante preocupación por los habitantes de Ecatepec.


lunes, 3 de agosto de 2015

Inocencio Chávez comprometido con la niñez habilitó parque familiar de Sagitario I



El pasado viernes 31 de julio, en presencia del Presidente Municipal, Lideres y vecinos de Sagitario I, Chencho Chávez, como todos lo conocen, realizo la inauguración del Parque Familiar ubicado entre las calles Cerro de la Silla y Cerro del Sombrero, a un costado de la lechería.

Entre porras, aplausos, alegría de nuestros pequeños y la asistencia de gran parte de la comunidad, que se dieron cita desde muy temprano, Inocencio realizo la entrega de aparatos ejercitadores, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples, donde se realizaran actividades de futbol soccer, voleibol, entre otros.

Chávez Reséndiz, informo que está preocupado por la niñez de Ecatepec, y por ello, pretende continuar con sus labores en la recuperación de áreas verdes y espacios al aire libre, para fomentar la unión familiar y lograr que los niños tengan un desarrollo libre de adicciones e inseguridad.

La importancia de habilitar espacios recreativos en el municipio radica en formar equipo entre las autoridades municipales y los vecinos para desarrollar diversas actividades en bien de nuestras próximas generaciones.

Finalmente Inocencio agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal, José Sergio Díaz Hernández, las instancias correspondientes y especialmente a todas las personas que hicieron posibles el cambio de este basurero a un centro de diversión, donde los exhorto a cuidar de este espacio y continuar colaborando en el desarrollo de programas que brinden bienestar a los ecatepequenses.

miércoles, 29 de julio de 2015

Inocencio Chávez en apoyo a la salud de grupos vulnerables en Ecatepec

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites jurídicos, psicológicos, y contables.




El Primer Síndico Inocencio Chávez Resendiz está trabajando para los grupos vulnerables y personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable.
Como muestra de ello, la jornada multidisciplinaria realizada en avenida Luis Echeverría, s/n., colonia Nueva Aragón, frente al mercado y la delegación, donde se atendieron ecatepequenses con déficit de salud y problemas nutricionales.
Dijo que esta campaña apoyo 1543 personas con 2024 servicios médicos, entre ellos Papanicolaou, médico general y preventivo, examen visual, examen auditivo, presión arterial por mencionar algunos, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal.
Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud; maestros y alumnos de la EDAYO Ecatepec en todos los eventos multidisciplinarios, hemos atendido miles de personas con los diferentes servicios gratuitos, para que tengan la oportunidad de recibir diagnóstico y tratamiento de enfermedades, además de recibir algunos medicamentos.
Chencho, como le nombran los vecinos, aseguró ya está preparando otra jornada medica donde se realizaran certificados médicos a todos los niños y jóvenes para su ingreso a los planteles educativos, beneficiando el bolsillo de los ecatepequenses.
Por último, Chávez Resendiz agradeció el apoyo incansable del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Doctor. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Municipal, Licenciado José Sergio Díaz Hernández, así como la constante preocupación por los habitantes de Ecatepec.


jueves, 11 de junio de 2015

Inocencio Chávez diputado local por el distrito XLII

Recibió su constancia de mayoría que certifica su triunfo indiscutible en las urnas


Centenares de simpatizantes y militantes priístas acompañaron esta noche al profesor Inocencio Chávez Resendiz y a Gerardo Mercado su compañero de fórmula a recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como diputado local electo por el distrito XLII que se ubica en la jurisdicción del municipio de Ecatepec
Desde muy temprano por la tarde, se dieron citas distintas personalidades y vecinos en lo que fuera la casa de campaña donde todos se le acercaban para manifestarle su afecto y el reconocimiento porque según decían tienen la seguridad que el profesor Inocencio Chávez será un auténtico representante popular
La alegría se desbordaba, porras y más porras, tanto al candidato triunfador como al priísmo, a su vez que el ahora diputado local electo por el distrito XLII, le pedían se tomará la fotografía del recuerdo.
En breve charla con el reportero, manifestó que su entrega es total y que trabajará con mucho ahínco, en las comunidades, pero que también buscará presentar iniciativas en la Legislatura que repercutan en beneficio de las clases vulnerables
Ya cercana de las ocho de la noche, se inició una caminata hacia la sede de la Junta Local electoral del distrito XLII, donde se llevó a cabo la ceremonia donde recibió el documento que acredita su triunfo indiscutible en las urnas
Ahí llegó su amigo el también diputado local electo por el distrito XXII, Isidro Moreno Arcega quien externo su afecto para el profesor Inocencio Chávez Resendiz a quien calificó como un gran hombre y excelente servidor publico



lunes, 3 de noviembre de 2014

Inocencio Chávez recuerda el día de muertos en compañía de miles de niños

No debemos permitir que se pierda esta tradición mexicana.

Ecatepec, Mexico.- Con flores, juguetes, dulces, comida y globos los ciudadanos ecatepequenses reciben a sus difuntos en el día de todos los santos, preparados para pasar el resto de la tarde y noche junto a sus ánimas benditas.

El Prof. Inocencio Chávez Reséndiz expreso en entrevista, es un día de festejo para todo el municipio y debemos conservar nuestras tradiciones, inculcando a los niños la espera de nuestros seres queridos.

Chávez Reséndiz realizo diferentes eventos en las colonias del municipio de Ecatepec como lo son Sagitario 1, Héroes de Granaditas, Quinto Sol, Ciudad Azteca, La Florida de Ciudad Azteca, Polígono II, Polígono V, entre otras donde convoco a niños y jóvenes a participar en los eventos y llevarse una gran sonrisa además de una calaverita llena de dulces.

Los niños deben aprender de nuestra cultura y tradición ya que el Día de Muertos se remonta a los tiempos de los antiguos mesoamericanos, que consiste en rendir homenaje y culto a las personas fallecidas, recordando sus aniversarios luctuosos.

Por último, el Síndico se mostró entusiasmado en todos los puntos que visito al compartir un espacio con los niños y niñas que iban disfrazados y hasta con las personas adultas que aún tienen espíritu de niño.