Directorio

Directorio

martes, 30 de junio de 2015

En Coacalco ofrecemos resultados compromiso que asumimos desde el inicio


Trabajar por la ciudadanía es obligación de todo gobierno, sin embargo no todos lo asumen así, en Coacalco las obras y acciones que se realizan a lo largo y ancho del territorio son muestra palpable del compromiso de ofrecer resultados que quienes integran la administración pública asumieron desde el inicio de la misma.

Y el cambio que se dio en la presidencia municipal, no desvió en lo absoluto la línea de trabajo que se venía realizando, siendo así que se han realizado visitas esporádicas en las instituciones educativas públicas para supervisar los trabajos que forman parte del Programa “Una Obra en cada escuela”.

En esta ocasión, autoridades municipales, encabezadas por el Lic. Jonathan Arguello Zenteno, Secretario del Ayuntamiento, acudieron a la Escuela Preparatoria No. 170 en Lomas de Coacalco donde se realizarán labores de mantenimiento en general, así también se revisó la obra concluida en la Escuela Secundaria Cuauhtémoc en la Cabecera Municipal que consistió en la construcción del piso de concreto en el patio y donación de bancas.

En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento destacó que los niños y jóvenes pueden estar seguros que a la escuela pública que deseen asistir, si se trata de alumnos que terminen una etapa escolar, a donde lleguen tendrán el beneficio de alguna obra que se haya realizado, pues estas obras y acciones que mejoran la infraestructura escolar fueron en todos los niveles educativos.

En esta gira de supervisiones de obra, visitaron también el Jardín de Niños Edmundo de Amicis en el Pueblo de La Magdalena Huizachitla, donde se iniciaron los trabajos para la ampliación del comedor.

Para concluir, supervisaron la repavimentación de la calle Odilón Fragoso en la Unidad Morelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario