Directorio

Directorio

martes, 5 de mayo de 2015

Sergio Iván García nuevo director de Desarrollo urbano en Coacalco

En sesión ordinaria de Cabildo, Sergio Iván García tomó protesta como Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Coacalco, comprometiéndose a continuar atendiendo a la ciudadanía en general con calidad y calidez para dar los resultados que las personas se merecen.

Al inicio de la actual administración uno de los graves problemas que enfrentaba el municipio eran los asentamientos irregulares, por lo que con el apoyo del gobierno estatal se puso en marcha un programa para preservar las zonas protegidas en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, que hoy día se encuentra casi concluido.

Siguiendo esa línea de trabajo, el Ayuntamiento de Coacalco ha puesto especial atención para evitar que estos asentamientos sigan incrementándose, por lo que Iván García aseguró seguirá firme en ese rubro para que no se afecte aún más el mayor pulmón del Valle de México.

El nuevo titular del área de Desarrollo Urbano dará seguimiento a los procesos de regularización que se están llevando a cabo en los predios conocidos como Los Portales, República Mexicana y Calpulli del Valle, informándoles a los interesados sobre los pasos a seguir ante IMEVIS o Corett y lograr así, la certeza jurídica de sus propiedades.

El gobierno municipal pensando en apoyar a las familias coacalquenses que se encuentran en esta situación, ha autorizado por cabildo la exención del pago de traslado de dominio y el impuesto predial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario