Directorio

Directorio

martes, 5 de mayo de 2015

Eunice Yajaira Zaldívar, inicia exitosamente su campaña

El pasado viernes, dio arranque a la campaña para candidata a Diputada Local del distrito XXII, con cabecera en Ecatepec, por el Partido Humanista, la joven Eunice Yajaira Zaldívar Müller, conocida como “Yaki”, en donde se citaron vecinos de la colonia Emiliano Zapata, para escuchar las propuestas de campaña reales y alcanzables de la candidata, puntualizando algunas como:

• El otorgamiento de BECAS escolares, para que todos tengan la oportunidad de concluir sus estudios a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

• El Apoyo a la Mujer, con asesorías jurídicas y psicologías para erradicar definitivamente el maltrato físico y mental hacia las mujeres e impulsarlas laboralmente.

• Pláticas para crear conciencia sobre el cuidado de nuestros Adultos Mayores, ya que este valor se ha perdido con el paso del tiempo y hoy en día desconocemos el cómo saber cuidar a nuestros propios abuelitos.

Así mismo, dio inicio a su campaña en mencionada comunidad con el Programa Vecinos Seguros, donde realizo la instalación gratuitamente de una alarma vecinal. “La inseguridad es un fenómeno que ha crecido desmedidamente con el paso de los años y no hay mejoras reales, POR QUE SE LO QUE TE PREOCUPA, haremos foros de seguridad para ser escuchados por los cuerpos policiacos pero sobre todo haremos acción inmediata contra la delincuencia con alarmas vecinales y talleres de defensa personal, recursos que serán gestionados por organizaciones y fundaciones que están entusiasmadas en participar” dijo la candidata. Finalmente los vecinos despidieron con euforia tras escuchar de la candidata que los programas se harán gane o pierda ya que para servir no se necesita un cargo público, solo el deseo y la humildad de hacer grandes cosas.

Los mensajes de cariño de los asistentes no se hicieron esperar para Yaki Zaldívar, por marcar una nueva política joven, real y para todos, siempre con el lema servir a la gente.

Además pone a la orden los “Teléfono de Atención Ciudadana: 6386-5898 y Facebook: facebook.com/Yaki.dtto22”

No hay comentarios :

Publicar un comentario