Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2015

Se incrementó robo de autos en centros comerciales

NAUCALPAN, Méx.-

El robo de vehículos en municipios conurbados del Valle de México , principalmente en estacionamientos de centros comerciales, se ha incrementado, donde gerentes, empresas concesionarias y tiendas de autoservicio, no se quieren hacer responsables de estos hechos delictivos.

Los vecinos de diversos fraccionamientos de Naucalpan aseguran que día tras día, el incremento es alarmante y durante la última semana tan sólo en el estacionamiento de Bodega Aurrera, ubicado sobre la avenida 1º de Mayo, fueron robadas tres unidades por la tarde-noche.
Los denunciantes afirmaron que en menos de 20 minutos, sólo en lo que ingresaron al centro de abasto para realizar algunas compras urgentes y al salir para abordar su auto, simplemente ya no lo encontraron.

Aseguraron que lo peor es que hay personal que cuida los estacionamientos y todavía al accesar, deben dar propina a estos empleados, en tanto los gerentes se rehusaron a investigar el robo de unidades.

Los quejosos aseguraron que los estacionamientos de los centros comerciales no están regulados por la autoridad municipal y por eso en esos sitios se cometen los robos de unidades durante el día. En Naucalpan se sabe que este delito no sólo se registra en el estacionamiento de Bodega Aurrera, de 1º de Mayo, sino en la Mega San Mateo, Plaza Satélite, La Cúspide" y otros lugares, y ninguna autoridad hace algo para detener dicha sustracción.

Los vecinos perjudicados por el robo de sus unidades, exhortaron a las autoridades del ayuntamiento a revocar las licencias de funcionamientos de los centros comerciales que no se quieran hacer cargo del robo de los autos, pues hasta cobran el estacionamiento, supuestamente para que haya más seguridad.

No descartaron que los franeleros, los "viene, viene", los lavadores de autos y uniformados estén coludidos con las bandas de asaltantes que se están llevando unidades de los centros comerciales.(E)

No hay comentarios :

Publicar un comentario