Directorio

Directorio

lunes, 11 de mayo de 2015

PC y Bomberos siempre listos para atender a los coacalquenses

Unas de las áreas que siempre se encuentra en alerta es la de Protección Civil y Bomberos, que está lista para atender cualquier accidente, siniestro o incendio que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, y los bomberos de Coacalco no son la excepción.

En días pasados tuvo lugar un incendio en una casa habitación de Bosques del Valle, cuya causa fue una fuga de gas de un cilindro que gracias a la pronta reacción de los héroes anónimos pudo controlarse y sofocarse prontamente. No hubo lesionados, sólo se quemó ropa y una lavadora, los cilindros fueron resguardados por los bomberos que al retirarse dejaron el lugar sin riesgo alguno.

El fin de semana se reportó casi a la media noche un incendio en la calle Chabacano en el fraccionamiento Ex Rancho San Felipe, lugar al que acudieron los bomberos para controlar la situación, que con el apoyo de una pipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco pudieron sofocarse las llamas.

De la misma manera en que acuden a un incendio, apoyan en las labores de rescate como fue el caso de dos jóvenes que se encontraban en el Paraje conocido como Mesa de Leones en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, uno de ellos sufrió una contusión y solicitaron el apoyo de Protección Civil, llamado al que acudieron inmediatamente para atenderlo y regresarlo a su domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario