Directorio

Directorio

martes, 3 de marzo de 2015

Lo matan con un balazo en la cabeza

Por Beda Peñaloza

Ecatepecx, México.- Un hombre fue a asesinado de un balazo en la cabeza en calles del poblado de Santa Clara Coatitla, fue encontrado por los vecinos a las afueras de un lugar donde se realizan peleas de gallos.

Los hechos ocurrieron el día domingo aproximadamente a las 23:00 horas, cuando pobladores de calle Hidalgo Oriente escucharon detonaciones pero no se les hizo extraño porque es común en esa arteria por lo que no le tomaron importancia.

Pero minutos después al asomarse vieron el cuerpo de un masculino tirado sobre la calle Hidalgo oriente esquina con Toltecas y al observar que el hombre sangraba de la cabeza decidieron pedir apoyo a los servicios de emergencia.

Por lo que arribaron al lugar un grupo de paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja con número económico 430, quienes al intentar brindarles los primeros auxilios, nada pudieron hacer porque el hombre de entre 20 y 25 años había fallecido a consecuencia de la herida de bala que presentaba en su cabeza.

Varias personas indicaron que en ese lugar que opera al parecer clandestinamente como palenque, siempre hay confrontaciones entre los que acuden al lugar e inclusive siempre se escuchan disparos.

A la zona del crimen llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes de inmediato acordonaron la zona y taparon el cuerpo con una sábana blanca.

Mientras que personal de la Fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario