Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Con gran éxito se realizó Torneo de Golf de Primavera de La Esmeralda Country Club

Con la participación de más de 120 jugadores se efectuó este domingo el torneo de primavera de La Esmeralda Country Club en el municipio mexiquense de Tecámac.

Durante el desarrollo de esta competencia que viene desarrollándose desde hace 16 años, el presidente del club, Armando Ortiz, entregó trofeos a los tres primeros lugares ganadores del torneo. El primero lo obtuvo la pareja integrada por Tomás y Daniel Silker; el segundo lugar para César Cerbón y Gustavo Garmendia; y el tercero para la pareja formada por la mamá e hijo, Concepción y Javier Iparraguirre, fundadores del club.

Igualmente se entregaron premios para los mejores oyes en el número 7, logrado en primer lugar por Raúl Nolasco, quien llegó a 0.66 centímetros de distancia; el segundo para Óscar Pérez, a 4.30 metros de distancia, y el tercero para Martín Rivero que llegó a 4.40 metros del hoyo 7. En los oyes del número 2 el primer lugar lo obtuvo Takanobo Sato y el segundo, Juan Ayala.

Ante la presencia de la directora del club, Guadalupe Jiménez y representantes de patrocinadores, Armando Ortiz hizo entrega de premios especiales a Annike Siranosiann por haber logado el drive más largo y a Rodrigo Boneta por el driver de precisión. Asimismo, entregó reconocimiento especial a Rodrigo Zavala Hernández por haber hecho un excelente hole in one.

No hay comentarios :

Publicar un comentario