Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Murió el perrito!

TIJUANA, B.C.- La lucha libre mexicana de nuevo está de luto. Con más de 20 años de luchador profesional, en la madrugada de este sábado murió El Hijo del Perro Aguayo, luego de recibir una patada de Rey Misterio en la función "The Crash", celebrada anoche en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Moreno, en esta ciudad.

Pedro Aguayo Ramírez contaba con 35 años de edad y desde los 15 se encontraba dentro del deporte de los costalazos, incluso su padre El Perro Aguayo le dio la patada de la suerte.

Todo transcurría normal en la contienda que fue a una sola caída sin límite de tiempo, fueron más de cinco minutos de que Pedro Aguayo Ramírez dominó por completo a Misterio, pero una reacción del exluchador de la WWE cambió todo.

Aguayo fue sacado del ring por el amo del "619", el hijo del "Can de Nochistlán" regresó al escenario y recibió una patada que lo estrelló contra las cuerdas misma que, se dice, terminó con la vida del luchador al quedar postrado en las cuerdas del cuadrilátero; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de reanimarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.

Al notar que su rival no reaccionaba, Rey Misterio pidió al réferi que se le atendiera, sin embargo, la pelea siguió su camino mientras que El Hijo del Perro Aguayo cada vez se desvanecía más.

El luchador trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada de hoy.

Fueron más de dos minutos que estuvo inmerso el luchador de los Perros del Mal sin que nadie se percatara que se encontraba mal. Sin duda, una vez más la negligencia médica y de los oficiales causa una muerte más en la lucha libre.

Pedro Aguayo Ramírez, El hijo del Perro Aguayo, murió a consecuencia de traumatismo de cuello y lesión cervical, informó la PGJE que inició la averiguación previa 541/15/20A/AP por posible homicidio simple.

Mediante comunicado de prensa informó que la investigación inició tras recibir del Hospital del Prado la notificación del deceso.

"Había ingresado al parecer por un paro cardiorrespiratorio", indicó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

En conferencia de prensa retransmitida en línea por un diario local, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, calificó la muerte como "un accidente deportivo".

Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la lucha libre que recibe un fuerte golpe nuevamente, luego que a principios de semana un camión de Triple A chocó cuando regresaba a la ciudad de México, donde murió la jefa de edecanes, Irma Osorno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario