Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2015

Baila Ecatepec al ritmo de los ángeles azules

• Se presentaron en el marco del Festival “Vive tu música en grande”.

Ecatepec, México.-
“Entrega de amor”, “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida” de los Ángeles Azules, fueron el preámbulo de una noche rítmica, que disfrutaron los 5 mil fans que acudieron a su presentación en el tianguis de autos “Ballisco”, en Ecatepec, como parte del Festival “Vive tu música en grande”.

La agrupación originaria de la delegación Iztapalapa, comenzó a prender el ambiente entre los asistentes, quienes no pudieron resistir las ganas y comenzaron a bailar, incluso personas en silla de ruedas se movieron al ritmo de la música, hecho que hizo que los demás presentes se levantaran de sus asientos para comenzar a danzar.
Ahí, Los Ángeles Azules invitaron a los asistentes a divertirse y disfrutar del ritmo que traían directo desde Iztapalapa para Ecatepec, e incluso invitaron a los bailadores a subirse al escenario para realizar un concurso en el que el público fue el jurado.

Como sorpresa final a una noche llena de ritmo, Jay de la Cueva, vocalista del Moderatto, cantó junto a los Ángeles Azules la canción “17 años”, uno de los éxitos más reconocidos de grupo, para agradecer el cálido recibimiento de los ecatepequenses y reafirmar la promesa de volver pronto.

Durante el concierto, la agrupación informó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas les hizo la invitación de regresar a este municipio, acompañada de una orquesta, a lo que accedieron.

Este 21 de marzo, como parte del Festival Vive tu Música en Grande, en el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco, se presenta el espectáculo “Chavela y sus Mujeres”, con la participación de Regina Orozco, María León, Tania Libertad, Eugenia León y Ofelia Medina; Jenny and The Mexicats unirán talento con el grupo Cañaveral el próximo 26 de marzo en el estadio de futbol “Hugo Sánchez” de Cuautitlán Izcalli y el día 27 se presentará el homenaje “Chavela y sus mujeres” en Las Caballerizas de Huixquilucan. La entrada a todos los espectáculos es gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario