Por Beda Peñaloza

El cuerpo de la fémina que fue identificada por familiares que llegaron al lugar del crimen como Rosa Isela Ramos, fue encontrada recostada sobre el asiento del camión con los pantalones y pantaletas hasta los tobillos, la blusa abierta y huellas de estrangulamiento.

Dijeron que conocían a la víctima a quien conocían como “Rosita” y que desgraciadamente acostumbraba beber y drogarse juntos con los empleados recolectores de desperdicios.
Tras este hecho después de que fue reportado el hallazgo, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato acordonaron la zona en espera de personal de la PGJEM.
Al lugar del crimen, se presentaron elementos de la Fiscalía de Homicidios quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por el agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario