Unidos en contra de la delincuencia y hartos de la inseguridad que se vive en el municipio de Ecatepec, donde los asaltos están a la orden del día, vecinos de varias colonias han decidido actuar hacer justicia por su propia mano y linchar a ratero que se atreva a delinquir dentro de sus comunidades
Por Beda Peñaloza


Esta acción la han llevado a cabo en las colonias Río de Luz, Jardines de Santa Clara, San Andrés de la Cañada, San Carlos y Santa María Chiconautla en donde los vecinos al interceptar a malechores los agarran poniéndoles tremenda golpiza hasta que son rescatados por elementos policiacos.
Por lo que ahora en las comunidades Industrias de Ecatepec, Fuentes de Aragón y en algunas calles de Jardines de Morelos, donde los ciudadanos están cansados del robo con lujo de violencia a transeúntes, negocios y donde el despojo de automóviles ha proliferado e inclusive hasta han matado a quien se opone al atraco, han colocado lonas indicando que “ratero si te agarramos robando no te vamos a remitir a las autoridades te vamos a linchar” y “ratero que agarremos robando lo vamos a linchar”.
Esto como resultado de la apatía de las corporaciones policiacas, quienes rara la vez patrullan dentro de las comunidades y a quienes cuando se les pide algún apoyo hace caso omiso o se presentan hasta que ya pasaron los hechos, por eso insistieron que ahora se defenderán de ladronzuelos y harán justicia por su propia mano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario