Directorio

Directorio

jueves, 5 de febrero de 2015

Ulises Daniel Ramos Ramírez, acreditado como aspirante independiente a diputado local

Ecatepec, México.- El licenciado Ulises Daniel Ramos Ramírez, de apenas 29 años de edad, es tal vez el primer ciudadano mexiquense, nativo de Ecatepec, que logró que el Consejo Distrital Numero XXI, que corresponde a la jurisdicción electoral con la misma nomenclatura le otorgara su acreditación como aspirante a candidato independiente; sin partido; para la diputación local, por el principio de mayoría relativa.

El abogado Ramos Ramírez es un joven, vecino de Ciudad Azteca hijo de los señores Esteban Ramos Parrales y la señora María Delfina Ramírez Morales, ambos con actividad laboral comerciantes.

Quien puede ser el primer candidato a una diputación local sin tener u ostentar la membresía de un partido político, tiene una amplia trayectoria de actividades político-sociales, como el haber participado en el patronato para la construcción del mercado 20 de Julio, siendo parte de la directiva como Secretario del Interior.

Su participación en política nunca fue ni ha sido un distractivo para que logrará en primera instancia la licenciatura en derecho en el campus Aragón de la UNAM, posteriormente realizó la maestría en derecho constitucional.

Es importante destacar que el abogado Ulises Daniel Ramos Ramírez, durante los estudios de maestría desarrolló el tema de investigación “La eliminación del Sistema de Representación Proporcional en la Integración del Congreso de la Unión y de las Legislatura de las Entidades federativas en México”.

En las actividades político-sociales creó la asociación civil denominada “Unión de Comerciantes de Héroes Ecatepec, Segunda Sección”.

En el año 2004, creó el grupo “Un Nuevo Futuro” donde se ayudan y apoyan a los adultos mayores, también es fundador de la expresión “Red de Organizaciones Sociales para la Transformación y Desarrollo de México” de la que actualmente es presidente, de la cual se realizan trabajos de apoyos a comunidades marginadas de diferentes estados del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario