Directorio

Directorio

martes, 17 de febrero de 2015

Muere atropellado en la Lechería –Texcoco

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tráiler tras intentar cruzar la carretera Lechería-Texcoco, arrastrándolo más de 100 metros, dejando el cuerpo a la altura de la colonia 19 de Septiembre y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando una persona intentó cruzar los carriles de la transitada vía, según testigos aseguraron que el hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de manera imprudente invadió la cinta asfáltica tratando de atravesar a pie los cuatro carriles con dirección a Coacalco sin darse cuenta que una pesada unidad se acercaba a gran velocidad.


El conductor del tracto camión impactó al sujeto y lo arrastró aproximadamente 100 metros para dejar el cuerpo sin vida a la altura de la colonia 19 de Septiembre y escapo del lugar.

Personas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades quienes a su vez alertaron a personal de los servicios de emergencia.
al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron que el masculino ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron la muerte del hoy occiso.

Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), acordonaron el área donde quedo el cuerpo tendido en espera del personal de la procuraduría Mexiquense.

Los uniformados, manifestaron que el occiso no lucía como una persona en situación de calle o en estado etílico, por lo que atribuyeron el mortal accidente a la falta de precaución por parte del peatón.

En calidad de desconocido el cuerpo por orden del agente del Ministerio Publico, luego de dar Fe del hecho, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario