

El enfrentamiento ocurrió en el domicilio particular de la mamá de Jesús Montero Martínez en la calle Amatepec de la colonia Almácigo de Tulpetlac, toda vez que a esa dirección se habían presentado presuntos actuarios quienes se dice, procederían a realizar un embargo por presunto incumplimiento en el pago de un pagaré que había suscrito el señalado, para la compra de una concesión.


Finalmente, los socios afectados, permitieron al dirigente se retirara, considerando, que se había logrado un buen acuerdo para resolver el problema, sin embargo momentos más tarde apareció un autobús, con elementos que enfrentaron a las víctimas y las amenazaron que desistieran de sus reclamos.

Esposas de los trabajadores afectados piden apoyo del gobernador Eruviel Ávila
Esposas de los trabajadores despojados de su concesión, para transporte público, entrevistados por este reportero, señalaron que elevan su petición respetuosa al gobernador del Estado, doctor Eruviel Ávila Villegas para que a través de la Secretaria de Movilidad intervenga y de esta manera se resuelva el conflicto.
Manifestaron las también madres de familia, es lamentable que un líder como Mario Montalvo Chagala, pretenda despojarles de la fuente de trabajo, sobre todo que con gran esfuerzo, han pagado los derechos de concesión, que ahora se los quieren quitar.
Dijeron que estarán en la ciudad de Toluca para entregar un pliego petitorio al mandatario mexiquense donde detallan todas las tropelías de que son víctimas de quien es presidente de la empresa de Transporte Nezahualpilli S.A. de C.V.
Así mismo precisaron que ya han solicitado audiencia con el titular de la Secretaria de Movilidad, Isidro Pastor Medrano para que también tome cartas en el asunto y detenga el despojo y la agresión de que son víctimas no solo el trabajador concesionario si no también su familia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario