Directorio

Directorio

martes, 10 de febrero de 2015

Mireya Méndez asiste como precandidata del PRD a Diputada Federal a diferentes comunidades de Ecatepec

Por Sarahi Consuelo

En su carácter de precandidata por el Distrito 17 Federal, Mireya Méndez Bello, recorrió diferentes colonias, donde fue recibida con alegría y entusiasmo por los habitantes ecatepenses.

La precandidata a Diputada Federal, Mireya Méndez, es una mujer honesta y comprometida con la gente, preocupada por los niños y jóvenes ya que son el futuro del país, además de los grupos vulnerables.

Agradeciendo su respaldo en este proceso de precampaña interna del PRD, la precandidata a diputada federal por el distrito 17 de Ecatepec de Morelos, Mireya Méndez Bello se reunió con militantes perredistas residentes en las colonias de Polígono 5, Polígono 3, México Colonial II, Sagitario 8, e Ignacio Allende, para darles a conocer sus propuestas de precampaña, presentándose ante ellos y poniéndose a su disposición, segura que de obtener la candidatura de su instituto político y si posteriormente llega al Congreso Federal, legislará para que tengan una mejor calidad de vida.

Militantes del PRD subrayaron la necesidad de una mayor legislación para impulsar el desarrollo físico y social de los grupos vulnerables.

Además, Mireya Méndez indicó que con la ayuda de ellos y de muchos militantes más podrá obtener la candidatura y posteriormente proyectar programas eficientes para los ciudadanos.

Durante su recorrido, Méndez Bello se ha dado cuenta de las principales necesidades que tienen las comunidades de Ecatepec, siendo la inseguridad lo que más afecta a la ciudadanía.

Por el respaldo solidario con que la ha recibido la militancia perredista, Mireya Méndez tiene la confianza que obtendrá la candidatura de su partido político y que contenderá en las próximas elecciones que se avecinan.

Para finalizar, Méndez Bello, a partir de las 18 horas, recorre las comunidades en su carácter de precandidata del PRD a Diputada Federal, buscando que dentro de ese horario se encuentra con mayor disponibilidad de tiempo, y así escuchar a los militantes con mayor plenitud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario