Directorio

Directorio

miércoles, 11 de febrero de 2015

Fuerzas Armadas cumplen con honor y lealtad: Enrique Peña Nieto

Zapopan, Jalisco.- Al conmemorar el Centenario de la creación de la Fuerzas Aérea Mexicana, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las Fuerzas Armadas cumplen con honor y lealtad las misiones que la Patria les ha encomendado, ya que con valor y determinación han estado invariablemente al lado de los mexicanos para mantener el orden y la seguridad interior.

En las instalaciones de la Fuerza Aérea en Zapopan, Jalisco; el Primer Mandatario aseguró que las Fuerzas Armadas brindan tranquilidad a las familias amenazadas por el crimen organizado, ya que esta es "una lucha que soldados y marinos han asumido con total institucionalidad y lealtad a México".

Dijo que en esta lucha se ha dado "sin importar sacrificios o riegos, le han cumplido al país, incluso a costa de su propia vida".

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el Jefe del Ejecutivo dijo que "la Patria les agradece su servicio y valentía", por lo que México "admira su entrega y sacrificio".

Abundó que como presidente de la República, agradece a las Fuerzas Armadas, ya que sus integrantes son mujeres y hombres que merecen todo el respeto, la admiración, el afecto y la mayor estima de todos los mexicanos.

Manifestó que el origen de las Fuerzas Armadas es "nuestro pueblo y su único fin es servir al pueblo de México".

"Nuestras Fuerzas Armadas, jamás han dudado en proteger a los mexicanos y a las instituciones democráticas del país. Los mexicanos vemos con orgullo el honor, la lealtad y el patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas".

Refirió a que en este simbólico día, se rinde homenaje a los pioneros de la aviación militar en el país", además de que este es homenaje que se extiende a todos los veteranos que dedicaron una vida entera de servicio, años de trabajo y disciplina a engrandecer esta noble institución de la Patria.

El Primer Mandatario también inaugurará la exposición fotográfica histórica del Colegio del Aire y realizará un recorrido por las nuevas instalaciones del Colegio del Aire, así como el Obelisco Conmemorativo del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana en Zapopan, Jalisco, el Jefe del ejecutivo también entregará las instalaciones del Cuarto Batallón de Ingenieros de Combate e inaugurará, también, los Juzgados Militares de Ejecución de Sentencias del Complejo Militar de Justicia.

Enrique Peña Nieto entregará las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil número 7 y asistirá a la comida con motivo de la Conmemoración de del Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario