Directorio

Directorio

viernes, 27 de febrero de 2015

AARÓN URBINA POR TECÁMAC

Mientras que el actual diputado local Aarón Urbina Bedolla, será el candidato a presidente municipal por el municipio de Tecámac, la diputada federal Sue Ellen Bernal, quien buscaba también esta nominación, representara a los priistas en el distrito local XXXIII.

Mucho se especuló de que la legisladora federal Sue Ellen hija del polémico político Eduardo Bernal tenía amarrada la candidatura a la presidencia municipal del municipio Tecamaquenses, sin embargo esto no se dio, pero el panorama también dio un giro de 360° porque no será Lilia Urbina hija de Aarón quien fuera la candidata a la alcaldía.

Aun cuando están por confirmarse diferentes movimientos es un hecho que Aarón Urbina Bedolla, por tercer ocasión sea presidente municipal de Tecámac, bueno que en esta ocasión el voto ciudadano lo favorece.

Urbina Bedolla también debe reconocérsele que tiene el record de haber sido alcalde por dos diferentes partidos lo que deja en claro su gran habilidad como estratega político

3 comentarios :

  1. Noooooooo, puro maldito rata, solo hay que echar un vistazo al paso de tan ilustres personajes, delincuencia al máximo, suciedad, hartazgo; pero claro el sr. quiere más dinero y aquí los p....... apoyándolo de verdad que el ser humano es el único animal que tropieza mil veces con la misma piedra.

    ResponderEliminar
  2. Que no hay otro en Tecámac?, que cinismo los mismos tipos de siempre, lastima que la gente siga votando por el PRI

    ResponderEliminar
  3. ¡Detengamos al rata de Cabrón Turbina Cebolla, se roba un Millón de pesos diario!

    ResponderEliminar