Directorio

Directorio

sábado, 17 de enero de 2015

Un hombre fue ejecutado dentro de su taxi

Ecatepec.- Eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za fue en­con­tra­do den­tro de un ta­xi, el ca­dá­ver de un hombre.

Au­to­ri­da­des po­li­cía­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce el motivo de es­te cri­men, no des­car­ta­ron que el ta­xis­ta ha­ya si­do ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, pues el im­pac­to de ba­la que le qui­tó la vi­da en­tró por el cris­tal de la puer­ta de su la­do, lo que in­di­ca que su agre­sor ya lo es­ta­ba "ca­zan­do" y que lo pu­do ha­ber sor­pren­di­do y eje­cu­ta­do cuan­do de­tu­vo la mar­cha de su uni­dad.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do mi­nu­tos des­pués de las 9 de la ma­ña­na del viernes, en el in­te­rior de un ta­xi de los lla­ma­dos to­le­ra­dos, ti­po Tsu­ru, de co­lor blan­co, pla­cas de cir­cu­la­ción MTF-3433, aban­do­na­do en la es­qui­na de las ca­lles Ma­de­ra y No­gal, en los pe­rí­me­tros de Xa­los­toc, en es­te mu­ni­ci­pio.

Se in­for­mó que el su­pues­to ta­xis­ta, al pa­re­cer fue ase­si­na­do du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, pues nin­gu­no de los ve­ci­nos se per­ca­tó del mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men, has­ta que des­cu­brie­ron que el tra­ba­ja­dor del vo­lan­te es­ta­ba muer­to den­tro de la uni­dad.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do los mis­mos ve­ci­nos die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el oc­ci­so que­dó sen­ta­do en el asien­to del con­duc­tor y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que al pa­re­cer el pre­sun­to ho­mi­ci­da ya es­ta­ba "ca­zan­do" al ta­xis­ta y que po­si­ble­men­te lo sor­pren­dió cuan­do es­ta­ba es­ta­cio­na­do den­tro de la uni­dad o de­tu­vo su ma­cha en un to­pe o se­má­fo­ro, pues el ba­la­zo que le qui­tó la vi­da en­tró por el cris­tal de la puer­ta de su la­do.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les rei­te­ra­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud el mó­vil del cri­men y no hay da­tos del oc­ci­so, de to­dos mo­dos en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del pre­sun­to ho­mi­ci­das ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y só­lo es­pe­ran a que el su­pues­to ta­xis­ta sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra pro­fun­di­zar en los tra­ba­jos po­li­cía­cos y re­sol­ver es­te ca­so.

No hay comentarios :

Publicar un comentario