Directorio

Directorio

viernes, 30 de enero de 2015

MEJORAN ALIMENTACIÓN DE FAMILIAS DE OCUILAN, MALINALCO Y TENANCINGO

Tenancingo, México.- Para mejorar su alimentación y fortalecer la economía de más de mil 500 familias de la región VI- Ixtapan de la Sal, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), entregó paquetes de aves de postura, canastas nutricionales y equipamiento para el comedor comunitario de Coyotepec, en el municipio de Ocuilan.

El titular de la Sedur, Alfredo Torres Martínez, en su carácter de presidente del gabinete regional, durante una gira de trabajo por los municipios de Ocuilan, Malinalco y Tenancingo, aseguró que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, lo más importante es el progreso de los mexiquenses, muestra de ello es que los apoyos entregados contribuyen a mejoran su calidad de vida.

También supervisó los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital General de Ocuilan, en los que se invertirán más de 50 millones de pesos, y beneficiará a más de 5 mil personas.

Posteriormente, en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo, en Malinalco, otorgó más aves de postura en beneficio de 450 familias, las cuales les permitirán producir carne y huevo, tanto para consumo personal como para su venta.

En Tenancingo, Alfredo Torres refirió que la unión de esfuerzos y voluntades de los tres niveles de gobierno seguirán otorgando beneficios que impacten en el bienestar y la unión de las familias mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario