Directorio

Directorio

miércoles, 24 de diciembre de 2014

iBAJO DEL COCHE SOLO PARA MORIR!

Mexico, D.F.- "Yo lo vi caer" fue­ron al­gu­nos de los di­chos de au­to­mo­vi­lis­tas y tran­seún­tes que se per­ca­ta­ron cuan­do un hom­bre que cir­cu­la­ba a bor­do de un au­to Jet­ta ver­de, con pla­cas del Es­ta­do de Mé­xi­co se des­va­ne­cía fren­te al co­fre. El re­por­te mé­di­co re­fie­re que se tra­tó de un in­far­to ful­mi­nan­te.

Au­to­mo­vi­lis­tas y cu­rio­sos que se en­con­tra­ban en Pe­ri­fé­ri­co, en­tre la ca­lle Ra­fael Mar­tí­nez y Re­vo­lu­ción, de la Co­lo­nia Cons­ti­tu­ción de 1917, ase­gu­ran ver caer al con­duc­tor del ve­hí­cu­lo Jet­ta, con pla­cas MHC-59-79 del Es­ta­do de Mé­xi­co; cu­yo au­to se su­bió con la llan­ta de­lan­te­ra en el ca­me­llón.

Quie­nes se per­ca­ta­ron de los he­chos, afir­ma­ron que el hom­bre de quien no se re­ve­ló su nom­bre, cir­cu­la­ba en el ca­rril de al­ta ve­lo­ci­dad, y que al lle­gar al pun­to an­tes se­ña­la­do, se su­bió al ca­me­llón; ac­to se­gui­do des­cen­dió del au­to­mo­tor y ca­mi­nó unos pa­sos de la par­te de­lan­te­ra del co­che.

Se­gun­dos más tar­de se des­va­ne­ció y ca­yó de es­pal­das, pues su co­ra­zón fa­lló y al no con­tar con el apo­yo de al­guien que en ese mo­men­to pu­die­ra au­xi­liar­lo, de­jó de exis­tir, pe­ro el mor­bo de quie­nes na­da tie­nen qué ha­cer fue ma­yor, por­que no fal­tó quien to­ma­ra en ima­gen es­te dra­ma de la vi­da co­ti­dia­na, cla­ro pa'l feis.

Ele­men­tos de la Po­li­cía de Trán­si­to res­guar­da­ron el cuer­po del aho­ra oc­ci­so y des­via­ron el trá­fi­co en el ca­rril de al­ta ve­lo­ci­dad, has­ta que hi­zo ac­to de pre­sen­cia el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, quien dio fe de los he­chos y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario