Directorio

Directorio

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mireya Méndez continúa con entrega de Seguros de Vida para Jefas de Familia en Ecatepec

Es un programa que funciona como parte rectora de las Madres que son el eje principal de las familias mexicanas

Ecatepec, Edomex.- La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables, junto la líder de la zona, Gloria Moreno, entregaron apoyos diversos como: el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a mamás de la colonia Polígono V, y en lo sucesivo seguirá recorriendo diversas colonias para brindar este tipo de programas.

Con el propósito de apoyar a las personas que requieren diversos servicios, Mireya Méndez, está preocupada por apoyar a las mamas que son el eje principal de las familias mexicanas.

Además, los favorecidos con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida y “por eso trabajamos diariamente para los que menos tienen”.

Por otra parte, expresó que “este tipo de tareas se busca darles una mejor calidad de vida a miles de personas que presentan insuficiencias de tipo social”.
Para finalizar dijo reconocer a todas las personas, seguiremos trabajando para que todos estos apoyos lleguen directo a quienes verdaderamente los necesiten.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario