Directorio

Directorio

viernes, 28 de noviembre de 2014

Tultitlán cumple compromiso con la educación

Premia el esfuerzo de estudiantes

Tultitlán, Edomex.- En gira de trabajo, la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, cumple su compromiso con la escuela primaria Rafael Ramírez de la zona Oriente del municipio; de igual manera realizó la premiación a escuelas participantes en el magno desfile conmemorativo de CIV Aniversario de la Revolución Mexicana con la entrega de  equipos de cómputo para educación de calidad.

El secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, en representación de la presidenta municipal hizo entrega de 5 equipos de cómputo en la escuela primaria Rafael Ramírez, quienes solicitaron el apoyo de la alcaldesa para que los estudiantes tuvieran acceso a una mejor educación herramientas tecnológicas.

De igual manera entregó equipos de cómputo como premio a las escuelas que resultaron ganadoras en el desfile conmemorativo del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizó el pasado 20 de noviembre, donde se tomó en cuenta el entusiasmo y la disciplina con la que realizaban sus tablas rítmicas.

“Queremos estudiantes mejor preparados, queremos que tengan las herramientas necesarias para que puedan aprender más, es por ello que hay que reconocer el esfuerzo que realizan los tres niveles de gobierno, nuestro presidente de la república, nuestro gobernador y la presidenta municipal por acercar y facilitar estas herramientas” comentó el secretario del ayuntamiento.

En tanto en la premiación a los participantes del desfile se realizó la entrega de 52 computadoras que se distribuyeron entre los 3 primeros lugares de cada nivel escolar, que va desde primaria hasta medio superior, resultando como ganadoras en nivel preescolar el jardín de niños José de los Reyes Martínez “El Pípila” en tercer lugar; jardín de niños Tultitlán en segundo lugar y el primer lugar fue para el jardín de niños Profesora María González.

El tercer lugar de nivel primaria fue para la escuela Vicente Guerrero, segundo lugar para Fray Pedro de Gante y el primer lugar la escuela primaria Narciso Mendoza; En nivel secundarias, la Técnica Sor Juana Inés de la Cruz, obtuvo el tercer lugar, el segundo fue para la secundaria General No. 36 Escudo Nacional y el primer lugar fue para la secundaria General No. 106 Mariano Matamoros.

Finalmente se realizó la premiación de nivel medio superior, donde resulto en tercer lugar el CETIS 95, el segundo lugar fue para el COBAEM y el primer lugar lo obtuvo la Prepa No. 34.

No hay comentarios :

Publicar un comentario