Directorio

Directorio

jueves, 27 de noviembre de 2014

En Coacalco entregan paquetes alimenticios de COINCIDES

Coacalco, Edomex.- No basta con preocuparse, hay que ocuparse en la solución de la problemática. Y es así como el gobierno que encabeza David Sánchez Isidoro ha mostrado con hechos que tiene voluntad de servicio, que ha sabido gestionar y respetar las reglas de operación para poder acceder a programas estatales y federales.
 
“Nuestra intención es apoyar a quienes más lo necesitan en todos los rincones  de Coacalco, no importan cuantas puertas se tengan que tocar, ni todo el tiempo que se tenga que invertir, si eso significa poder atender las necesidades de los habitantes de este municipio”, refirió el alcalde David Sánchez Isidoro.
 
En el Auditorio Municipal, se entregaron 250 paquetes alimenticios como un apoyo a la economía de los coacalquenses a través del  Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINCIDES) Coacalco. El edil anunció además que el gobierno estatal aprobó más beneficios para personas con discapacidad a mayores de 14 años, ya que anteriormente esta era la edad límite para recibirlos.
 
Por su parte, Cruz Elena Campos Gómez, en representación de la coordinadora de la Región 14 Tultitlán, Carmen Zavala Medel, reconoció el trabajo que COINCIDES Coacalco presidido por Julieta Verde Rodríguez, ha realizado a lo largo de la demarcación, informó que en próximos días se  pondrá en marcha un programa especial de carne envasada al alto vacío.
 
Por su parte, Agustín González Cabrera representante en Coacalco del gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó el interés real de las autoridades por acercar beneficios a los ciudadanos, razón por la cual siempre están atentos a la publicación de convocatorias, a seguir las reglas de operación y conocer bien a quienes va dirigido para aprovechar al máximo los apoyos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario