Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

Lo matan por oponerse asalto en Guadalupe Victoria

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre fue asesinado de dos balazos frente a su esposa y sus hijos, al oponerse a ser despojado de su camioneta, cuando llegaba a su domicilio en la colonia progreso Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las nueve de la noche cuando dos jóvenes interceptaron al hoy occiso identificado como Gabriel Chacón Martínez quien iba a bordo de su camioneta acompañado de su esposa y sus dos hijos en la calle Tulipanes afuera del domicilio manzana 2, lote 29 de esa población.

Los dos malhechores armados amenazaron a Chacón Martínez, por lo que al oponerse le dispararon y lo bajaron de la unidad así como a su esposa e hijos y abordaron la camioneta y huyeron del lugar.

La victima quedo herida en el lugar por las lesiones en el cuello y otro en la pierna, por lo que vecinos dieron parte a los grupo de Vigilancia Grupo Aguila quienes avisaron a los policías municipales, de lo acontecido.

Al arribar paramédicos del SUEM, así como de Protección Civil y Cruz Roja, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero éste había fallecido minutos después de ser baleado por los ladrones, que según testigos de los hechos, eran de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad.

Al lugar también se presentaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense de San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley así mismo iniciar la carpeta de Investigación correspondiente por el delito de asesinato y robo.

Ahí ante la preocupación de los constantes asesinatos que se han suscitado en la zona con el mismo modus operandi de los delincuentes, residentes hicieron un llamado al alcalde de Ecatepec, maestro Pablo Bedolla López, para que se implemente el toque de queda en esa comunidad, ya que si advirtieron empezaran a formar grupos de autodefensas para protegerse entre ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario