Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

Inauguran Segunda Muestra Gastronómica Intinerante en Coacalco

Coacalco, Edo de Méx.- En representación del edil David Sánchez Isidoro, la directora de la Casa de Cultura, Erika Rebollada inauguro junto con directores de la administración coacalquense y el director regional de casas de la cultura Hugo Salinas Bautista la Segunda Muestra Gastronómica Intinerante siendo el municipio de Coacalco el anfitrión.

En su mensaje Salinas Bautista señaló que la región 3 de Casas de Cultura que comprenden los municipios de Acolman, Tultepec, Tultitlán y Ecatepec han sido ampliamente reconocidas por sus continúas actividades, siendo éstas presentadas en varios municipios del Estado de México, demostrando que la región está siempre a la vanguardia cultural.

Invitó a los jóvenes y a los padres de éstos a integrarse a los talleres que ofrecen las casas de la cultura, en donde se inculca el arte y el desarrollo de actividades que posteriormente ayudarán a encausarlos en la vida misma.

Por su parte Erika Rebollada señaló que por instrucciones del edil David Sánchez Isidoro la cultura en el municipio y su impulso es preponderante “el presidente municipal siempre apoya el arte y la cultura; la muestra es éste evento y muchos otros que se realizan en todos los puntos del municipio coacalquense.

En la exposición encontraremos comida tradicional de los municipios participantes, entre ellos están: mole casero, pipian, tamales, tlayudas, pastel azteca, pan de elote, nieves, mermeladas, postres en general; además de joyería y artesanías en cerámica elaborada por niños especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario