Directorio

Directorio

lunes, 13 de octubre de 2014

Juan Medina líder de los priistas de Ecatepec realiza gira de trabajo

Ecatepec, México.- Durante la semana que concluyó, el líder de los priistas en el Municipio Juan Medina Hernández se dio a la tarea de visitar los cuatro Distritos Locales que conforman Ecatepec (XXI, XXII, XXXIII y XLII) con el objetivo de entregar las placas que acreditan a militantes como Presidentes Seccionales líderes innatos del partido entregados que son parte esencial del PRI de Ecatepec.

En esta convivencia con Presidentes Seccionales, militantes, simpatizantes y vecinos se entabló un diálogo abierto sobre lo que falta por hacer pero también un reconocimiento sobre las acciones que el Gobierno Municipal del Presidente Pablo Bedolla López, el Gobierno Estatal del Dr. Eruviel Ávila y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto todos emanados del tricolor realizan en favor de todo Ecatepec.

Todo lo anterior afirma el Presidente Juan Medina Hernández es producto de la cercanía que sus antes candidatos hoy gobernantes tienen con la ciudadanía no solo desde el escritorio sino en la calle donde se conoce realmente lo que aún está pendiente.

En este ejercicio el PRI de Ecatepec recoge inquietudes y sugerencias rumbo al proceso electoral recientemente iniciado la fórmula es sencilla, prometer y cumplir a todos los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario