Directorio

Directorio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fomentar el deporte en la niñez hará a pequeños más sanos; el legislador Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, México.- Con el propósito de fomentar los valores del deporte entre la niñez de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyó a un equipo de alumnas de primaria que le solicitaron ayuda con el transporte gratuito para trasladarse al lugar del evento deportivo.

Las 12 integrantes del equipo femenil de voleibol de la escuela primaria “Emiliano Zapata” turno matutino, ubicada en la comunidad Mexicanos Unidos, tienen entre 10 y 11 años de edad y cursan actualmente el quinto año de primaria con muy buenas calificaciones.

Ellas acudieron al Deportivo “Siervo de la Nación” a contender en la segunda etapa de los Juegos Deportivos 2013 para representar a su plantel escolar, logrando obtener el tercer lugar en la justa deportiva, entre seis equipos participantes provenientes de diferentes escuelas de la localidad.

Docentes, padres de familia y los directivos del plantel agradecieron al legislador Octavio Martínez Vargas el apoyo que les brindó con las combis que envió para trasladar a las pequeñas de forma segura y rápida al torneo en el que participaron.

Por su parte el Congresista Martínez Vargas indicó que al fomentar el deporte y las actividades físicas en los pequeños se contribuirá a mejorar su estado de salud física y mental y los alejara de los vicios, motivándolos desde su corta edad para que destaquen en cualquier rama del deporte y en todo aquello que se propongan.

Conminó a los padres de familia y maestros para que impulsen y difundan en los menores los beneficios de la actividad física y deportiva en la vida diaria que los ayudará a llevar una vida más saludable.
Finalmente las pequeñas, felices mostraron sus diplomas de reconocimiento por el tercer lugar obtenido, orgullosas porque su dedicación y esfuerzo comienza a rendir frutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario