Directorio

Directorio

miércoles, 16 de octubre de 2013

El legislador Octavio Martínez entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes

Ecatepec, México.- Con trabajo en conjunto y en coordinación con la Secretaría de Salud y Beneficencia Pública del Estado de México, el diputado local Octavio Martínez Vargas entregó 15 sillas de ruedas para niños y adultos, así como carriolas especiales para enfermos de Parálisis Cerebral, con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos que tienen el infortunio de padecer alguna enfermedad.

Agradeciendo a la población la confianza que le depositan, el legislador perredista, Martínez Vargas trabaja día a día, redobla esfuerzos y gestiona ante las autoridades competentes estos apoyos que permiten a quienes los reciben mejorar su calidad de vida.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de Atención Ciudadana del diputado Octavio Martínez Vargas, ubicadas en la Avenida 30- 30 número 39, en el Centro de San Cristóbal, donde todas las personas beneficiadas agradecieron al legislador Octavio Martínez la ayuda que recibieron con una gran sonrisa.

Estas sillas de ruedas y carriolas servirán para cubrir la necesidad de trasladar de un lugar a otro a las personas que presentan algún tipo de discapacidad ya sea física o motriz, que en su gran mayoría son adultos mayores, quienes debido a su avanzada edad integran uno de los sectores vulnerables de la sociedad.

El legislador del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas continuará cumpliendo su compromiso de apoyar y trabajar por la gente que más lo necesita, como en esta ocasión que brindó las herramientas necesarias a las personas que no pueden caminar y que requieren de atención y apoyos que impulsen su desarrollo integral para mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo reconoció a las dependencias del Gobierno del estado de México por la atención y el respaldo que le han brindado para dar solución a las necesidades de la población.

Las personas beneficiadas y sus familiares agradecieron al legislador Octavio Martínez Vargas por este importante apoyo, ya que debido a su precaria situación económica les era imposible adquirir y ahora se podrán trasladar de un lugar a otro con mayor facilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario