Directorio

Directorio

martes, 3 de septiembre de 2013

Sicarios contratados por Carpinteyro me iban a matar, acusa Viridiana Hernández

En conferencia de prensa dijo que vive en un estado de pánico y teme por su vida.

Señala directamente al director de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Ecatepec, Carlos Floro Ortega Carpinteyro


Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Viridiana Hernández Rodríguez, quien acusó al director de seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro de acosos sexual y que hace unos días estuvo a punto de ser asesinada por sicarios contratados por el funcionario antes mencionados, en conferencia de prensa, dio a conocer que vive en pánico, teme por su vida y exige a las autoridades justicia.

Reunión que se llevó acabo en el restaurante conocido como “El Cabrito” ubicado en la calle de Pero Moreno, Hernández Rodríguez, quien dijo ser ex empleada del Municipio de Ecatepec, mostrando una foto de su trabajo en campaña, manifestó que Christian Silva Chavero recluido en el penal de Chiconautla, en su declaración dio a conocer que había sido contratado por Ortega Carpinteyro para liquidarla antes del 28 de agosto fecha que se presentaría ante los ediles en cabildo, hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación 344700760754313 y en la corporaciones policiales en Neza con la carpeta 515170013413.

Ahora después de esos lamentables acontecimientos, hace publica su denuncia ante los medios de comunicación a quienes informó que ha pedido ayuda a diferentes dependencias, tanto al Presidente de la Republica, licenciado Enrique Peña Nieto, así como al gobernador de la entidad, doctor Eruviel Ávila Villegas, pero que hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta.

Precisó la victima que se encuentra custodiada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, teme por su seguridad y por la de su familia, por lo que ahora ha tenido que separarse de sus hijos viviendo sola, escondida y viviendo con pánico a que le suceda algo, sin trabajo, ni recursos económicos para solventar sus gastos, ha pensado en cambiarse de domicilio, quizás a otras entidades pensando en su seguridad.

Insistió la joven madre Viridiana, que aunque también ha pedido el apoyo de servidores públicos, síndicos y regidores, no la han ayudado pero aun así no desistirá, hasta ver que se imparta la justicia y Ortega Carpinteyro pague por lo que le hizo.

Por lo que se presentará el día 9 de septiembre a la audiencia del detenido Silva Chavero donde también se espera sean detenidos los cómplices, que intentaban matarla.

Indicó que ha recibido amenazas a través de mensajes vía celular donde le advierten que desista antes del mes de octubre a lo que está haciendo. “Digo esto porque sé que el director de Seguridad Ciudadana y Vial pidió licencia por 15 días en lo que se calman las cosas, pero sigue en su cargo y seguirá en su cargo, pues además ya se amparó para no ser detenido”.

A pesar de pedir apoyo mediante oficios a diferentes dependencias e inclusive en derechos humanos hasta la fecha se siente desprotegida, por lo que presiente que solo muerta tomaran cartas en el asunto sobre su tema “porque una mujer sola es carne de buitres.

Ahora este caso que ha causado polémica en Ecatepec, solo es visto como un carpetazo más, cerrado y archivado en donde Viridiana Hernández Rodríguez, lucha por conseguir justicia, buscando ayuda se le han cerrado las puertas haciendo un llamado a gobiernos federales, estatales y municipales, en caso de que algo llegará a pasarle hace responsable al director de seguridad ciudadana y vial, Carlos Ortega Carpinteyro, finalizó la valiente mujer.

4 comentarios :

  1. no tepreocupes vivi carlos ortega carpinteyro ya es hombre muerto en cualquier momento rueda su cabeza, y la de los demas atta templarios

    ResponderEliminar
  2. el pedir apoyo a esos mediocres de eruviel avila y pablo bedolla e s creer em lo santos reyes porque esos puercos nomas cuando ellos quiern el voto es cuando nos hablan mientras estan en campaña porque cuando ya estan en el puesto ni te pelan poreso so batos de mierda fuera el PRI Y TODOS SON IGUALES PARTIDOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Sabian que todavia el director de ssc, todavia sigue dando ordenes via Telefónica, con todos los mandos ya que no da la cara en la dirección como es posible que a CARPINTEYRO le sigan oagando,y la Contraloría municipal y el consejos de honor y justicia no toman cartas en el asunto y un elemento tiene 3 faltas durante un mes inmediatamente le hacen remosion y le detienen su sobre,seguiremos esperando a bedolla, a que retire de su cargo a CARPINTEYRO,opor lo que a todas luces se ve ala mejor si le invirtió mucho dinero a su campaña para presidente mpal, y eso lo hace tener un compromiso con el.

    ResponderEliminar
  4. como hacen barios que le siga pagando pero que loquite no merese estar en la direcion si tienes dignidad bedolla quitalo y si eres igual que el esres una mierda pronto resiberan su castigo ajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar