Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2013

Fuerza Popular Independiente presente en la defensa de Pemex

México, DF.- El diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico de Ecatepec Diana Méndez Aguilar, acompañados de cientos de integrantes de "Fuerza Popular Independiente" participaron activamente en la Cadena Humana que realizó el Partido de la Revolución Democrática en defensa de Pemex.

La valla humana que recorrió todo Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, reunió a perredistas de todas las expresiones y corrientes del Partido del Sol Azteca, cerrando filas con su dirigente nacional Jesús Zambrano, asegurando que bajo ninguna circunstancia aceptarán que la reforma que propone el ejecutivo federal para la privatización de Pemex sea aprobada.

1 comentario :

  1. esos estan locos nomas piensan en llebar al pais con sus revol turas , mas ala quiebra ponganse a trabajar huevones porque la reforma no les deja su mochada poreso no estan de acuerdo y hacen su desmadre como los maestros son gente de lopez obrador lo dijo un na persono que esta en ciudad valles ese controla alos de chapingo y tlascala y les paga por que agan desmanes en la via publica y crean que son los maestos ya estamos cansados de ese loco de lopez obrador

    ResponderEliminar