Directorio

Directorio

martes, 17 de septiembre de 2013

Habitantes de Ecatepec disfrutaron de fiestas patrias

Ecatepec, México.- El alcalde Pablo Bedolla López se congratuló por la participación responsable y entusiasta de los vecinos en los festejos del grito de Dolores en todas las comunidades de la geografía municipal. “Es muy importante valorar nuestros eventos cívicos, símbolos patrios y recordar nuestra Independencia”, dijo.

Lo anterior tras haber presenciado el tradicional desfile del “16 de septiembre” en el que marcharon más de dos mil participantes, entre integrantes del Ejército Mexicano, elementos de las policías federal, estatal y municipal, alumnos de diversos centros educativos, asociaciones de charros y por supuesto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec que a su paso recibió muestras de admiración y respeto por parte cientos de asistentes.

Bajo una tenue lluvia, integrantes de las fuerzas armadas mexicanas abrieron la parada cívica militar en la plaza central de la cabecera municipal. Tras ellos, policías de Ecatepec a bordo de diez modernas motocicletas recién adquiridas por el gobierno local para reforzar la seguridad en las escuelas, saludaron al primer munícipe que acompañado por su esposa Verónica Guiscafré e integrantes de su gabinete.

No hay comentarios :

Publicar un comentario