Directorio

Directorio

martes, 13 de agosto de 2013

Planilla 1 la mejor opción en la elección interna del PRD

Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero, invitan a los militantes a manifestarse de manera abierta a través del voto en favor de ésta importante propuesta para la dirigencia del Comité Municipal Perredista en Ecatepec que ellos encabezan

Ecatepec, México.- Con gran aceptación por parte de la militancia perredista que muestran su total respaldo por los candidatos de la Planilla 1 para presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero, respectivamente, recorren las comunidades de este municipio como parte de su campaña proselitista.

Al acudir a las diversas reuniones generadas por integrantes del equipo de “Fuerza Popular Independiente”, los candidatos llevan a los militantes sus propuestas de campaña y los invitan a votar este próximo domingo 18 de agosto por la Planilla 1 que sin lugar a dudas será la ganadora.

Dialogan con los afiliados al Partido del Sol Azteca en las comunidades y mostrando su seguridad de que obtendrán el triunfo porque la Planilla 1 que encabezan es la que tiene el mayor consenso y reúne a las expresiones y dirigencias más importantes del PRD en Ecatepec.

Roberto Hernández Gómez aseveró que se están viviendo procesos muy significativos en el país, en la entidad y en el municipio, por ello tendrán una tarea fundamental en Ecatepec, presentar propuestas para crear políticas que pueda llevar a mejores condiciones de vida al municipio.

Igualmente indicó que suman esfuerzos y recorren los distintos distritos electorales de Ecatepec para que esta planilla salga ganadora, para que el partido se siga consolidando y se fortalezca en este municipio y en la entidad mexiquense.

A los candidatos de las demás planillas contendientes les piden respeto a la legalidad interna del partido y los convocan a una elección limpia y ejemplar para que el PRD sea un partido renovado, que brinde respeto a la sociedad y a la propia militancia.

Recibiendo múltiples muestras de afecto y de apoyo por parte de los militantes perredistas en todas las comunidades donde se presentan, los candidatos a la presidencia y secretaria del CEM del PRD en Ecatepec, Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero agradecen el respaldo de los habitantes y les reiteran que deben de acudir a votar el domingo 18 de agosto desde muy temprana hora para sufragar por la Planilla 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario