Directorio

Directorio

martes, 13 de agosto de 2013

Este lunes

300 mil estudiantes ecatepequenses retornan a clases

El alcalde Pablo Bedolla López con el objeto de apoyar a la economía familiar dispuso la instalación de la denominada Feria de Regreso a Clases 2013 donde se ofrecen artículos escolares y uniformes a precios accesibles y de calidad

Ecatepec, México.- Más de 300 mil estudiantes este próximo lunes 19 regresan a clases en Ecatepec por lo que el alcalde maestro Pablo Bedolla López instrumentó la “Feria de Regreso a Clases 2013” que tiene como objeto coadyuvar a la economía familiar, ofreciéndose a precios muy accesibles y de calidad artículos escolares incluyendo uniformes, calzado, y otros tipos de accesorios.

El maestro Bedolla López refirió que los alumnos de Ecatepec ya están preparados para este próximo regreso a clases, por eso a través de éste tipo de eventos se está brindando a la población opciones de compra y llevando a cabo acciones que evitarán abusos en precios de artículos escolares para los más de 300 mil alumnos que este próximo 19 de agosto vuelven a las aulas.

Con el objeto de garantizar calidad y precio en la “Feria de Regreso a Clases 2013”, que inauguró el gobierno local en el Centro Cívico de San Cristóbal, en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), éste último organismo realiza también supervisiones en los más de tres mil 200 establecimientos de esta jurisdicción dedicados a la venta de artículos escolares.

Por su parte el director general de delegaciones de la Profeco, Jaime Rodríguez Aguilar, apuntó que los recorridos servirán para verificar que los vendedores se ajusten a las tarifas autorizadas y no se cometan abusos.

Se espera que asista un promedio de 10 mil personas que podrán recorrer los 42 stands que la componen, donde la población podrá adquirir con un ahorro máximo del 50% desde artículos de papelería, mochilas, uniformes escolares, libros, óptica, productos de bonetería, entro otros, hasta ofertas adicionales en instituciones educativas privadas.

El presidente municipal Pablo Bedolla López expresó, que las compras de regreso a clases conllevan un impacto a la economía familiar, por lo que la ciudadanía podrá encontrar una gran variedad de productos, a un bajo costo y con una buena calidad, lo que beneficiará a los ecatepequenses en su bolsillo.

Dentro de esta feria el ayuntamiento también ofreció servicios de corte de cabello y expedición de certificados médicos gratuitos, además de aplicación de fluoruro, vacunas de temporada como hepatitis Neumococo y Rotavirus y detección de problemas de oído y pie plano.

Asimismo, Bedolla López apuntó que trabajará de manera coordinada con la Profeco para brindar a los ecatepequenses seguridad en sus compras para este inicio de clases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario