Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón apoya a la educación en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- El diputado local por el distrito XXII José Alfredo Torres Huitrón, realizó la entrega de butacas para zurdos así como diplomas a estudiantes que concluyeron sus estudios de computación, que se imparten en la Coordinadora Rio de Luz A. C, donde es secretario general y que actualmente dirige.

El legislador Torres Huitrón cumplió su promesa de obsequiar pupitres a estudiantes zurdos, éstos tendrán la posibilidad de lograr un buen desarrollo académico con el fin de apoyar a los ecatepequenses que requieren este tipo de mesa- banco y demostrar que con mayor comodidad el rendimiento es mejor en sus clases.

“Las instituciones educativas no cuentan con este mobiliario y hay familias que hacen el esfuerzo de comprar la silla especial, pero la gran mayoría no lo puede hacer, por eso se está implementando esta medida en beneficio de este sector que cada día va creciendo” precisó.

Impulsando siempre a la educación una de las prioridades fundamentales que tiene el diputado local, ya que los estudiantes son el presente y el futuro de Ecatepec, también hizo propio el espacio para entregar constancias de estudios a los alumnos que con gran éxito culminaron sus cursos de computación, mismo que se imparten dentro de las instalaciones de la Coordinadora Río de Luz.

Durante su mensaje aprovecho para invitar a todos los ecatepequenses a los cursos que se seguirán impartiendo de manera permanente en beneficio de los ecatepequenses ya que insistió es básico hoy en día saber computación así mismo señaló informarse sobre los programas en beneficio de la ciudadanía.

Agradeció al gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por impulsar programas en beneficio a la educación en toda la entidad pero por su gran apoyo especialmente en el municipio de Ecatepec.

Finalmente dijo que atiende personalmente en sus oficinas de atención ciudadana ubicada en el Centro Social del Fraccionamiento Rio de Luz ubicada en calle 25 s/n donde también pueden comunicarse al teléfono 5774-4609 o contactarlo a través de las redes sociales en su página de Facebook/JoseAlfredoTH

No hay comentarios :

Publicar un comentario