Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2013

Árbol cae sobre automóvil en la Veleta

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un árbol de más de 60 metros de altura cayó sobre un automóvil Peugeot, derribó una barda y tiró postes con cables de alta tensión, luego de que la intensa lluvia de ayer provocará que se desprendiera, causando severos daños materiales en la colonia La veleta en el municipio de Ecatepec, afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente ocurrido ayer por la tarde en la esquina calle Palomas y avenida Nacional, en la colonia La Veleta, dejó sólo daños materiales y bloqueó un carril de la avenida en mención.

Por lo que vecinos, encabezados por el presidente de la colonia, Héctor Martínez y David Mancera Figueroa, solicitaron el apoyo de elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec así como de empleados de la Comisión Federal de Electricidad, quienes de inmediato arribaron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para dar solución a los hechos ocurridos.

Los colonos señalaron que ya habían pedido apoyo a las autoridades estatales y municipales para que se quitara el árbol al parecer de más de 60 metros de altura y con muchos años de vida, pero que nadie dio solución a su petición.

Según las autoridades, el árbol se desprendió debido a las lluvias, al ladearse cayó encima del auto Peugeot modelo 2002, que estaba estacionado en un costado y además por la altura de este también alcanzo a derribar una barda y tirar los cables de alta tensión que suministran energía eléctrica en la comunidad.

El árbol fue podado por los vulcanos y más tarde las ramas fueron retiradas del lugar, mientras que personal de la CFE realizó los trabajos necesarios para dar mantenimiento a los postes y reinstalar el cableado de alta tensión que quedo completamente tirado en el suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario