Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2013

Isaac Hernández respalda a los candidatos de la Planilla Uno en Ecatepec

El PRD debe meterse en los grandes temas de interés en la sociedad; debemos de plantearnos generar una agenda social y política determinante


Ecatepec, estado de México.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizara el próximo 18 de agosto elecciones internas para elegir presidentes y secretarios generales del partido en los 125 municipios del Estado de México.

El Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández Méndez, menciono que el PRD requiere de una profunda renovación, debe reorientarse y que vuelva abanderar las causas sociales, que sea crítico y pro-positivo para el progreso de los ecatepequenses.

La situación es construir una nueva etapa en el partido para organizar más estrategias representativas a favor de la metrópoli de Ecatepec, con propuestas congruentes con la realidad actual.

“El PRD debe meterse en los grandes temas de interés en la sociedad, debemos de plantearnos generar una agenda social y política determinante, y como objetivo principal ganar la presidencia municipal de Ecatepec, los distritos locales y federales, en eso nos hemos juntado para recuperar y reorientar al PRD y desde nuestro instituto incida en los temas de mayor trascendencia social”, comento el ex regidor.

Recalco que se han elegido de manera correcta y responsable a quienes seguramente el próximo 18 de agosto ganaran la elección interna del PRD, por la presidencia, Roberto Hernández y como Secretario de nuestro partido a Sergio García.

“Estoy seguro que las planillas que compitan en contra de la Plantilla Uno respetaran los resultados. Hago un llamado a la concordia, a que demos muestra de sensibilidad y responsabilidad política de todos los que integramos el PRD”.

Agregó que también se elegirán 75 consejeros municipales perredistas en cada una de las 125 municipios del estado de México.

Para finalizar agradeció el respaldo de las más importantes expresiones que han dado existencia al PRD en Ecatepec, estructuras que han llevado al partido a hacer grandes ideologías y ser gobierno, “con esta equipo vamos a llevar al partido nuevamente al gobierno”, refirió.

2 comentarios :

  1. Demagogia a la tercera potencia, ni quien lo dice se la cree, no hay congruencia, mucho rollo y programas populistas de cine y circo...son patéticos sin AMLO quien los llevara de nueva cuenta a seguir lucrando con la bandera de la política?, viene el pleito por las primeras pluris en el 2015, ahí se acabo la unidad.

    ResponderEliminar
  2. Hablan de renovación y reorientación y el candidato a presidente es puesto por el sr Octavio Martínez como fueron puestos el presidente y secretario general actuales, así cual renovación. Por eso la sociedad se queda sin opciones de izquierda con esta izquierda priista, ni como ayudarles. Esa Nueva Izquierda le puso en la madre a una opción para los ciudadanos. Y ese diputadillo será muy hábil y marrullero pero es un ignorante y tiene hueca la cabeza nada más hay que escucharlo hablar y escribir en twitter. Quédense son su partido, aunque nos frieguen a todos por que no van apoder quitar al PRI por sus tonterías y mezquindades.

    ResponderEliminar