Directorio

Directorio

martes, 16 de abril de 2013

Tiran ¿…? tres cadáveres en calles de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Tiradas sobre la banqueta enfrente de un altar fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre ejecutados a balazos en la colonia Granjas de Guadalupe a quienes les dejaron una cartulina firmada por la Familia Michoacana.

De acuerdo a la versión de elementos policiacos, en la calle de Pascual Morales sin número de la citada colonia de Ecatepec, los cuerpos presentaban el tiro de gracia y al parecer fueron hincados en el lugar.

Los vecinos de la comunidad que pasaban por el lugar dieron aviso a los elementos de la SSC quienes al acudir al sitio corroboraron el hallazgo, donde estaban los cadáveres de 2 mujeres, de aproximadamente entre 25 a 30 años y un hombre de la misma edad.

En la espalda de una de las féminas se encontraba una cartulina blanca, clavada con un cuchillo y en la que se leía: “Esto es para que vean que seguimos con fuerza putos……. Atentamente la verdadera gente de Michoacán: El Tata, El Pegaso y El W”.

A unos 10 metros del lugar del crimen, se encontró una camioneta Peugot, color rojo, con placas de circulación 164 SRG, donde al parecer fueron trasladados los cuerpos, mientras que los asesinos, según testigos, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Suburban color negro.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Rafael Morales Guzmán, quien luego de realizar la inspección ocular ordeno el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO); asimismo se constató que las placas de la camioneta no corresponden con el engomado que tiene la matrícula MFP 8098, la cual fue robada en el mes de enero de 2013, en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 2.23.

No hay comentarios :

Publicar un comentario