Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

Presentan ante los ecatepequenses a una hermosa jirafa

El alcalde Pablo Bedolla López.
Con gran júbilo reciben los niños de Ecatepec al mamífero

En Ecatepec hay continuidad en los programas del Gobierno para el beneficio de la comunidad. Nuestro municipio no se puede reinventar cada tres años; externó el Presidente Municipal Pablo Bedolla López al presentar ante miles de niños una hermosa jirafa macho que a partir de este Día de Reyes será la atracción principal de los visitantes al parque Ehécatl.

La Jirafa proveniente del Zoológico
de Zacango, Edomex.
Pablo Bedolla recordó que el pasado 22 de octubre, el Gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el aviario, fecha en la que anunció la llegada de este portentoso mamífero que hoy es palabra cumplida para los ecatepequenses.

Por su parte, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Secretario del Medio Ambiente del Gobierno Estatal, coincidió con el Presidente Municipal en el sentido de la continuidad en el municipio más grande, por su número de pobladores, de la entidad mexiquense.

“El amigo de todos ustedes, de todos los niños me ha instruido para traer próximamente una jirafa hembra y haya la posibilidad de reproducción”, anunció el representante del gobernador.

El ejemplar macho proviene del zoológico de Zacango, tiene un año con tres meses de edad, una altura de 3 metros 20 centímetros y un peso de 600 kilogramos.

Este domingo, el Presidente Municipal acompañado de integrantes del cuerpo edilicio inició sus actividades en el parque Ehécatl, además en el evento estuvieron presentes el Diputado Federal por el Distrito 10 José Luis Cruz Flores Gómez, y Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, Diputado Local por el Distrito 21, así como el locutor Gabriel Roa Sánchez.

Posteriormente se trasladó al deportivo “Siervo de la Nación” y junto con cientos de niños presenció una función de lucha libre como parte de los festejos del Día de Reyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario