Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

Concluyó repavimentación del Distribuidor Vial Morelos

Ecatepec, Méx.- Concluyó en su totalidad la repavimentación del distribuidor vial “José María Morelos”. Doce horas antes de los cuatro días programados, el Presidente Municipal Pablo Bedolla López entregó a los ecatepequenses estos trabajos para agilizar el tránsito en la Vía Morelos, arteria que registra un aforo diario de 60 mil vehículos.

Cabe recordar que el pasado jueves iniciaron las obras que estaban planeadas para diez días. Sin embargo fueron terminadas en tiempo récord de menos de cuatro días.

Lo anterior para brindar todas las facilidades a los automovilistas en general, pero especialmente a los miles de alumnos que regresan este lunes a clases después del periodo vacacional decembrino.

Por el citado distribuidor circulan día y noche automóviles particulares, combis, microbuses y camiones del transporte público, e incluso automotores de carga y pesados.

Esta arteria conecta con la avenida Revolución conocida como 30-30. De ahí la importancia de concluir los trabajos en poco tiempo.

Las obras de reencarpetamiento se realizaron en una superficie de cinco mil 632 metros cuadrados con una inversión estatal de 2.5 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario