Directorio

Directorio

jueves, 31 de enero de 2013

Por mantenimiento del sistema Cutzamala

Disminuirá este fin de semana abasto de agua en Ecatepec

SAPASE repartirá agua en pipas

Ecatepec, Méx.- Debido a los trabajos programados por la Comisión Nacional del Agua, para cambiar cinco tramos de tubería en la línea 2 del Acueducto Sistema Cutzamala, el suministro del vital líquido a los municipios conurbados del Valle de México, entre éstos Ecatepec, disminuirá en un 40 por ciento aproximadamente los días viernes primero, sábado dos y domingo tres de febrero.

Lo anterior fue informado por Eduardo Bobadilla Martínez, Director General del Organismo Público Descentralizado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), quien dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Pablo Bedolla López, se abastecerá a las colonias con pipas para evitar afectaciones a la población.

Bobadilla Martínez puntualizó que el organismo a su cargo y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) acordaron conjuntar acciones para distribuir el agua a los vecinos de Ecatepec. También exhortó a la gente a evitar el mal uso y desperdicio de este elemento natural tan necesario para las actividades cotidianas y recomendó extremar cuidados de éste el próximo fin de semana cuando disminuirá el abasto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario