Directorio

Directorio

jueves, 3 de enero de 2013

MEXIQUENSE incomunicado

Roban cables de TELMEX y dejan fuera de servicio nuestro blogs en internet, la trasmisión de servicio de “El Mexiquense Radio” y el servicio telefónico

En la empresa periodísticas MEXIQUENSE nos encontramos incomunicados por la vía telefónica y como consecuencia del servicio de internet luego de que presuntos ladrones robaron el cableado de este importante servicio en la zona donde se ubican nuestras oficinas generales en la colonia Hogares Marla de San Cristóbal Ecatepec .

Esta delicada situación está afectando gravemente la operatividad de éste medio de comunicación porque estamos restringidos para recibir información de las instituciones públicas y de las agencias que nos surten de notas y fotografías informativas.

Además como es obvio de poder operar nuestro blogs que es otra alternativa informativa que ofrecemos a través de internet al margen de la edición impresa de MEXIQUENSE.

Como es obvio esta situación también afecta gravemente la trasmisión de El Mexiquense Radio que es otra alternativa informativa musical que ofrecemos y que ha dejado de funcionar.

Pese a que se ha pedido el apoyo de la empresa Teléfonos de México a la fecha no hemos tenido ninguna respuesta positiva por lo que permanecemos en un grave estado de indefensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario