Directorio

Directorio

viernes, 11 de enero de 2013

La síndico Diana Méndez apoyó a adultos mayores


Para el festejo del Noveno Aniversario de su grupo “Flor de Sharon”

Ecatepec, Méx.- Con gran alegría y entusiasmo integrantes de la tercera edad que conforman el Grupo “Flor de Sharon” festejaron el Noveno Aniversario de su fundación, evento al que asistió como invitada de honor la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar quien los ayudo con diversos apoyos para celebrar este significativo día.

Más de 60 adultos mayores residentes de la comunidad Jardines de Morelos se organizaron para festejar un año más de reunirse continuamente para realizar diferentes actividades culturales , manualidades, talleres, etc.

En el marco de esta celebración la síndico Méndez Aguilar los apoyo con la logística, el sonido, la comida, imitadores de Juan Gabriel y Belinda para que hicieran más ameno el festejo.

Por su parte los adultos mayores realizaron diferentes coreografías de danza regional, chachachá y cumbia, con los que mostraron las habilidades y los conocimientos adquiridos en este tiempo.

E igualmente agradecieron a la síndico municipal Diana Méndez y al diputado Octavio Martínez Vargas el apoyo para este evento y la ayuda que siempre les han brindado, indicando que cada vez que han visitado las oficinas de Atención Ciudadana son muy bien recibidos y beneficiados con los diversos programas que ahí se ofrecen.

De la misma manera la tercer síndico municipal Méndez Aguilar los felicitó por esta alegría que tienen por vivir que contagian a todas aquellas personas que los rodean y a quienes conviven con ellos.

Los motivo a seguir adelante, manteniéndose activos con este grupo en el que pueden aprender muchas cosas y desarrollarse personalmente y en equipo.

Posteriormente les entrego sus respectivos diplomas como un merecido reconocimiento por su continuo trabajo y esfuerzo.

Finalmente y como cada año lo hacen desde que inicio el grupo, se coronó a una integrante del equipo de la tercera edad “Flor de Sharon” por su destacada participación en el mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario