Directorio

Directorio

viernes, 11 de enero de 2013

La regidora Alejandra López realizó jornadas de limpieza en Polígonos I, II y III

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- La Décimo Sexta Regidora Alejandra López y Movimiento Vida Digna “Francisco Cabrera” realizaron la Jornada de Limpieza en el camellón de Av. Plutarco Elías Calles que conforman las colonias Polígono I, II y III con el programa denominado “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio”, con el objetivo de mejorar la imagen de nuestro municipio.

La regidora perredista López Castillo llevó acabo la actividad de la limpieza y deshierbe acompañados con su estructura de trabajo.

“Mencionó que es importante mantener las calles, avenidas, jardines, camellones y áreas de recreación limpias por lo que invitamos a la ciudadanía a formar parte de este importante programa y cuidar los espacios en sus comunidades realizando limpieza o apoyándonos en no tirar la basura en la vía pública “aseveró la edil Alejandra.

Con una árdua labor se notó a diferencia de la zona donde realizaron la jornada de limpieza dejando un aspecto agradable y que llamo la atención a vecinos de esa comunidad quienes agradecieron el mejoramiento de esos espacios ya que mencionaron desde hacia ya mucho tiempo ninguna autoridad los había realizado.

Finalmente Alejandra López Castillo, quien preside la comisión edilicia de Revisión y Actualización de Reglamentación Municipal agregó que estos trabajos seguirán realizándose permanentemente, invitando a las personas que necesiten realizar alguna gestión visiten la décimo sexta regiduría donde las puertas estarán abiertas para todos los Ecatepenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario