Directorio

Directorio

viernes, 11 de enero de 2013

Importantes logros del gobierno de Ecatepec; Bedolla da resultados

PBL pone en Marcha el “Programa de Embellecimiento en las Avenidas Principales de los Nueve Accesos a Ecatepec”

Ecatepec, Méx.- El Presidente Municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López dio a conocer que a tan sólo nueve días de haber iniciado su gestión, se han logrado importantes acciones de beneficio social entre las que destacan el bacheo, reparación de luminarias, colocación de mallas sombra en escuelas, la pinta de guarniciones y banquetas, así como la limpieza integral de la cabecera municipal y plaza principal.

Pablo Bedolla destacó que estos servicios para elevar la calidad de vida de los ecatepequenses han sido posibles gracias a la reducción de la estructura orgánica municipal, así como las percepciones de los servidores públicos del Ayuntamiento.

Recordó también que a tan sólo 72 horas del gobierno local a su cargo, inició el reencarpetamiento del distribuidor vial “Morelos”, obra concluida, gracias al invaluable apoyo del gobierno estatal que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y que hoy agiliza el tránsito vehicular en la Vía Morelos.

“Hoy iniciamos el mejoramiento de infraestructura e imagen urbana. Cumplimos para mejorar las condiciones de vida de los ecatepequenses”; señaló al poner en marcha el “Programa de Embellecimiento en las Avenidas Principales de los Nueve Accesos a Ecatepec”.

Aseguró que para lograr una mejor imagen urbana sin basura, guarniciones pintadas, “no se requiere mucho dinero, sólo la voluntad y la contundencia que impulsan estas acciones de beneficio comunitario”.

Para lograr cero baches, informó, contamos con 600 toneladas de asfalto. Los trabajos de embellecimiento incluyen la pintura de guarniciones, el chaponeo, la poda y el encalado de árboles, el balizamiento, retiro de mantas, limpieza de esculturas.

Ante cientos de vecinos reunidos en el estacionamiento de la Universidad del Valle de México (UVM), institución que facilitó este sitio para el evento oficial, el Presidente Municipal dio el banderazo de salida en la avenida López Portillo, en su colindancia con el vecino municipio de Coacalco.

El programa de embellecimiento se llevará a cabo en las colindancias con los municipios de Jaltenco, Acolman, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Tecámac, Coacalco y la Delegación Gustavo A. Madero.

Por su parte, Pablo Chávez, coordinador administrativo de la UVM, expresó a Pablo Bedolla: “En este campus se le aprecia mucho y siempre agradece cada una de las oportunidades que le ha brindado a la comunidad estudiantil. Sabemos que el nivel educativo ha sido promovido por este ayuntamiento, lo que favorablemente nos complace. Hoy nos da el privilegio de recibirlos en este día”.

“Es oportuno reconocer cada uno de los esfuerzos. Desde los primeros días de su gestión en este municipio ha hecho un trabajo arduo que está cumpliendo con las expectativas de nosotros los ciudadanos, y me uno a ello con gratitud y confianza.

Tenemos la certeza en que esta su administración y todo su equipo de trabajo está con usted al cien por ciento”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario