Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2013

El lunes 7 de enero en Ecatepec

Marcha para recobrar la Seguridad y la Paz Social

Partirá a las 10:30 de la Casa de Morelos rumbo al Palacio Municiapal

Con el propósito de exigir al gobierno municipal corrija los errores de sus antecesores, cumpla con sus promesas de campaña y la obligación que tiene con los habitantes de Ecatepec, de suministrar de servicios públicos a las comunidades, el diputado local Octavio Martínez Vargas convoca a la población en general para que participen activamente en la Marcha “Para recobrar la Seguridad y la Paz Social de Ecatepec” que se realizará de la Casa de Morelos a Palacio Municipal el día lunes 7 de enero del año en curso a las 10:30 de la mañana.

Esperando contar con la participación ciudadana de quienes desean mejorar su calidad de vida y que no ha tenido respuesta a sus demandas de agua potable, luz, alumbrado público, educación, seguridad, alcantarillado, etc.

Destacando que quienes han sido víctimas de algún acto delictivo no pueden dejar de asistir y apoyar para pedir se brinde mayor seguridad a los habitantes de la entidad.
Marcharemos para que se den los servicios públicos a la ciudadanía, sin ninguna distinción, privilegio o discriminación.

NO FALTES

¡DEMOCRACIA YA PATRIA PARA TODOS!

Ecatepec de Morelos a 4 de enero de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario