Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2013

La síndico Diana Méndez Aguilar convivió con vecinos de Ecatepec

Junto con el diputado Octavio Martínez Vargas apoyó para la realización de más de 300 posadas, obsequiando más de 30 mil aguinaldos

El diputado local Octavio Martínez Vargas y la Tercer Síndico Municipal Diana Méndez Aguilar apoyaron a líderes comunitarios de diferentes colonias de Ecatepec para la realización de300 posadas en las que se obsequiaron más de 30 mil aguinaldos, elaborados por el equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente”, que preservan y difunden así nuestras tradiciones.

El legislador Martínez Vargas y la síndico Méndez Aguilar, además de obsequiar las piñatas y aguinaldos ayudaron con la logística necesaria para efectuar las posadas como mesas, sillas, lonas, sonido, etc., que hizo posible que los habitantes realizaran sus festejos al menor costo y sin contratiempos.

La tercer Síndico Diana Méndez Aguilar así como representantes e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” acudieron a estas celebraciones para convivir con los residentes de Ecatepec al mismo tiempo que escucharon la problemática y necesidad de la comunidad en voz de los vecinos del lugar.

Se apoyó a líderes comunitarios de la mayoría de las colonias de este municipio en las que se efectuaron las populares pastorelas con el recorrido, cargando a los peregrinos, pidiendo posada con letanías, velas y luces de bengala, para finalizar con los tradicionales villancicos.

Los habitantes de las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc y Jardines de Morelos recibieron la visita de la Síndico Municipal Diana Méndez Aguilar quien celebró con ellos sus posadas, saludó a los residentes y departió amenamente con todos ellos, impulsando siempre nuestras tradiciones y nuestra identidad cultural.

Por último los vecinos degustaron los tradicionales platillos de la temporada navideña, concluyendo los festejos con una alegre verbena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario