Directorio

Directorio

miércoles, 9 de enero de 2013

El Frente de Colonias del Estado de México

Arrancó miles de sonrisas en magno evento de Día de Reyes Magos

Ecatepec, Méx.- El Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM) organizo de manera masiva un magno evento de “Reyes Magos”, donde con gran entusiasmo y con grandes sorpresas cientos de niños y niñas de Ciudad Azteca tuvieron la oportunidad de recibir obsequios y presenciar espectáculos de Payasos, lucha libre, la pinta de caritas y para cerrar con broche de oro la entrada al circo.

“Fue una gran oportunidad de convivir y robarles una sonrisa a niños que por diversas circunstancias no llego Melchor, Gaspar y Baltazar a sus casas”, dijo el Presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez.

Recordó que cada año se organizan este tipo de eventos que son básicos para la niñez, ya que debemos tomar en cuenta que muchos de estos niños tienen diferentes problemas y que con esta tipo de eventos los haces felices.

Agradeció la presencia de la Décimo Tercera Regidora por Ecatepec, Mireya Méndez Bello, que convivio con los pequeños y se comprometió a apoyarlos porque son el futuro de nuestro país.

“Quiero agradecer las muestras de afecto de todos ustedes y reiterarles mi apoyo, ya que atenderé cada una de las peticiones que me hagan llegar en beneficio de nuestro municipio. No habrá puertas cerradas en mi regiduría, estarán abiertas para cualquier persona que las necesite”, indicó la edil.

Asimismo, exhortó a que los padres de familia sean el ejemplo de sus hijos, que los formen gente de bien y los lleven en una ruta de respeto y responsabilidad que en un futuro serán ellos los que lleven las riendas de nuestro municipio.

Entre los presentes estuvo Karen Huerta Viadas, del H. Consejo de Participación ciudadana de Ciudad Azteca, ubicadas en las canchas de Quinto Sol, donde se desarrollo este magno evento, que reunió a más de Mil personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario