Directorio

Directorio

jueves, 6 de diciembre de 2012

Otro ejecutado en el municipio de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente treinta años de edad, con señas de haber sido brutalmente torturado, quien se encontraba amordazado y maniatado fue encontrado a la orilla del camino que conduce al vertedero municipal en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec a unos cuantos metros de un árbol de pirul.

El cuerpo con postura boca arriba presenta un tatuaje en el brazo derecho y vestía pantalón de mezclilla azul, platera azul, calcetines blancos y sin zapatos.

Presumiblemente el cuerpo fue abandonado durante la madrugada en ese sitio puesto que no se encontraron casquillos percutidos ni rastros de pelea únicamente a escasos tres metros se encontró junto al fiambre un celular que las autoridades no saben aun si pertenecía a la víctima o a sus asesinos.

Agentes del Ministerio Publico de Ecatepec se presentaron en el lugar de los hechos para dar fe, y realizar las diligencias correspondientes, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado al SEMEFO de esta cabecera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario