Directorio

Directorio

jueves, 4 de octubre de 2012

Muerte y terror provoca delincuencia en Ecatepec

El cadáver calcinado se encontraba dentro de un vehículo Chevrolet Malibú color plata en la colonia Valle de Aragón

Ecatepec, Méx.- Una fuerte explosión despertó a vecinos de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, al incendiarse un automóvil, en cuyo interior se encontraba un hombre que al parecer fue ejecutado.

Los hechos se registraron en la calle de Grijalva y Pormes, a cinco calles de la estación del Metro Muzquiz, en donde los vecinos al salir de sus hogares se encontraron que un automóvil estaba en llamas por lo que llamaron a los bomberos quienes al apagar el auto se percataron que en su interior se encontraba un hombre completamente calcinado.

Los servicios de emergencia y elementos de la policía de Seguridad Ciudadana y municipal, encontraron en el asfalto un casquillo percutido 9 milímetros, por lo que se sospecha que el hombre fue asesinado primero y después incendiaron el automóvil Malibú plata, el cual quedó completamente consumido por las llamas.

Especialistas del Instituto Pericial del Estado de México llegaron al sitio y recabaron evidencia de los hechos para poder determinar si el sujeto, cuyo cuerpo fue localizado, murió por causas naturales, fue asesinado antes de que el vehículo se incendiara, o esto fue el resultado de un accidente que concluyó con la explosión de la unidad.

El Ministerio Público determinó que la víctima es del sexo masculino, aunque se desconocen más características.

A las 7:10 horas aproximadamente, el cadáver fue levantado por los peritos y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal para que el caso sea investigado por la Fiscalía de Homicidios.

A las 7:40, de ayer el automóvil fue retirado en una grúa con plataforma para ser llevado al Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario